Disney Club Penguin, un lugar donde tus hijos se lo pasarán en grande

Disney Club Penguin, un lugar donde tus hijos se lo pasarán en grande

Escrito por: El Blog Infantil    22 julio 2014     2 minutos

Tener a los niños en casa significa que hay que dedicarles muchas más horas para que no se aburran y entretenerlos se hace algo complicado a medida que pasan los días. Si tienes la suerte de poder hacer vacaciones fenomenal pero si no es así hay que ingeniárselas todos los días. Unos días a la playa o la piscina, parques de atracciones, museos, manualidades, excursiones, son muchos los planes pero no siempre podemos hacerlos.

Para esos ratitos en los que no puedas dedicarle todo tu tiempo a tus hijos lo mejor son los juegos individuales, si ya son algo mayores empiezan a jugar con videoconsolas o juegos de ordenador. Este tipo de juegos puede que te resulten algo inseguros ya que no sabes con quién puede jugar, el contenido del juego y otras cosas. Pues bien, hay algunos como el Club Penguin de Disney que lo protegerá mientras se divierte.

Se trata de un mundo virtual infantil donde los niños se crean su propio pingüino personalizado. Durante el juego los niños aprenden a sociabilizarse con otros niños y jugar, asistir a fiestas o chatear de forma segura con sus amigos del juego. Está lleno de mini-juegos creados para ellos e incluso pueden adoptar pequeñas mascotas que deben de cuidar y alimentar, una buena manera de responsabilizarles poco a poco.

Como hemos dicho ellos se divierten mientras tú sabes que están seguros y protegidos ya que desde la plataforma promueven la navegación segura para los más pequeños. La web incluye una pestaña especial dedicada a los padres que se llama Seguridad. En ella podrás ver consejos de navegación segura o administrar un tiempo de juego por ejemplo, para evitar que tus hijos corran riesgos en la red.

Así que ya sabes, cuando no sepas qué hacer ya para entretenerlos o quieras premiar su buena actitud ya tienes otra idea para que se diviertan ellos solos mientras que vosotros estáis tranquilos sabiendo que está en un lugar seguro.


Comentarios cerrados