10 junio 2013


El vídeo lo deja muy claro, Don Distraído nos recuerda lo fácil que es que nuestra vida cambie radicalmente en un segundo, por un tiempo o para siempre. Pero, somos padres y tenemos una familia a la que atender en cualquier circunstancia. Como los accidentes no se pueden evitar por mucho cuidado que tengamos, deberíamos prevenir.

Divina Pastora te ayuda a proteger a tu familia

La mejor forma de hacerlo es con el mejor seguro multirriesgo personal frente accidente o enfermedad que te ofrece Divina Pastora. Tienen un seguro para cada persona con cobertura para más de 5.000 politraumatismos, desde los más habituales como un esguince de tobillo a otros que pueden causar gran invalidez o peor. Además, por cada hijo que nazca recibes una ayuda y al vencimiento de la póliza te premian por tu fidelidad.

Seguro multirriesgo de Divina PastoraSi piensas que es un lujo y que no est√° la situaci√≥n econ√≥mica para m√°s gastos te interesa saber que el seguro multirriesgo de accidentes de Divina Pastora te cubre las 24 horas del d√≠a desde el primer momento por menos 1 euro al mes. Adem√°s la cuota es flexible, entre 15 y 60 euros al mes seg√ļn elijas y no aumenta por mayor edad o riesgo profesional. Te cubre por accidente, enfermedad, natalidad y mucho m√°s, tanto en tu actividad privada como en la profesional sin necesidad de reconocimiento m√©dico previo.

No es un capricho, puede ser una necesidad en tu futuro más o menos lejano. Solo por informarte puedes ganar un iPad Mini. Hazlo en el teléfono de atención al cliente y venta directa: 902 505 777 o por e-mail: atencion.clientes@divinapastora.com.

También te puede interesar