10 junio 2013


El vídeo lo deja muy claro, Don Distraído nos recuerda lo fácil que es que nuestra vida cambie radicalmente en un segundo, por un tiempo o para siempre. Pero, somos padres y tenemos una familia a la que atender en cualquier circunstancia. Como los accidentes no se pueden evitar por mucho cuidado que tengamos, deberíamos prevenir.

Divina Pastora te ayuda a proteger a tu familia

La mejor forma de hacerlo es con el mejor seguro multirriesgo personal frente accidente o enfermedad que te ofrece Divina Pastora. Tienen un seguro para cada persona con cobertura para más de 5.000 politraumatismos, desde los más habituales como un esguince de tobillo a otros que pueden causar gran invalidez o peor. Además, por cada hijo que nazca recibes una ayuda y al vencimiento de la póliza te premian por tu fidelidad.

Seguro multirriesgo de Divina PastoraSi piensas que es un lujo y que no está la situación económica para más gastos te interesa saber que el seguro multirriesgo de accidentes de Divina Pastora te cubre las 24 horas del día desde el primer momento por menos 1 euro al mes. Además la cuota es flexible, entre 15 y 60 euros al mes según elijas y no aumenta por mayor edad o riesgo profesional. Te cubre por accidente, enfermedad, natalidad y mucho más, tanto en tu actividad privada como en la profesional sin necesidad de reconocimiento médico previo.

No es un capricho, puede ser una necesidad en tu futuro más o menos lejano. Solo por informarte puedes ganar un iPad Mini. Hazlo en el teléfono de atención al cliente y venta directa: 902 505 777 o por e-mail: atencion.clientes@divinapastora.com.

También te puede interesar