1 mayo 2015

Como no podía ser de otra manera, el homenaje de Milka a las mamás por el Día de la Madre es dulce y tierno, muy dulce y muy tierno. Como puedes ver en el vídeo, la marca lila ha acompañado a unas mamás a una ecografía en la que se ve la reacción del bebé al compartir el chocolate que su madre acaba de comer. ¡Es genial! Si a ti también te ha gustado puedes compartirlo con el hashtag #miprimermilka.

Todas las mamás sabemos como reacciona el niño ante el azúcar, al menos por la prueba de glucosa que se hace durante el embarazo. Es emocionante, pero verlo en directo y saboreando algo mucho más agradable y delicioso, no tiene precio. Un recuerdo más que atesorar como tantos otros primeros momentos de nuestros hijos, sus primeros pasos, sus primeras sonrisas, sus primeras palabras o el primer día de cole.

Dulce homenaje de Milka a las madres

He olvidado el primer trozo de chocolate de mi hija, solo recuerdo el de mi peque, porque por su intolerancia a la proteína de la leche tuvimos que buscar un chocolate puro. Fue un huevo de pascua que le encontró su abuelo y el momento está congelado para siempre en nuestra memoria y en fotos. Su carita, primero de extrañeza y luego de disfrute, sus mofletes y manos llenas de chocolate…fue irrepetible.

Me da pena no tener el de la niña, pero tu estás a tiempo. Aunque no puedas verlo a través de una eco como estas afortunadas mamás, sí podrás hacerlo cuando crezca lo suficiente para comerlo solito. Procura que sea un buen chocolate, cremoso y con un gran sabor como Milka. Un delicioso primer momento para disfrutar y compartir con nuestro bebé.

¡Feliz Día a todas las mamás!

También te puede interesar