Empieza el día muy bien con Leche Pascual Sin Lactosa

Empieza el día muy bien con Leche Pascual Sin Lactosa

Escrito por: Belén    21 enero 2016     2 minutos

Despertarse feliz y contento por la mañana no siempre es fácil, no dormimos lo suficiente o no hemos descansado y todo nos molesta. Si tenemos niños el estrés y las prisas son la norma a la hora del desayuno y, solo falta que además te siente mal. Pero siempre hay otra forma de tomarse la vida, como nos enseña Leche Pascual Sin Lactosa en el vídeo «Mi marido es un artista» que puedes ver en este artículo.

Entender todas esas cositas que te exasperan por las mañanas como si fueran arte quizá necesite un poco de entrenamiento, pero sin duda tomárselas con buen humor te hará empezar el día mucho mejor. Quizá el primer paso sea comprobar si el desayuno te sienta bien. La leche no debería ser un problema y con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien…¡Muy bien!. Es una leche más digestiva al no contener lactosa y es la única con vitamina B6 que te da el aporte de vitalidad que todos necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa es como tu leche de siempre, con el mismo sabor y nutrientes, pero con lactasa, la enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples que son más fáciles de digerir. Además está enriquecida con vitamina B6 que aporta vitalidad, lo que se puede traducir en buen humor. Así le sucede a la protagonista del vídeo que se toma con muy buen humor los constantes ruidos que hace su marido al levantarse. Nada va a estropearle el comienzo del día. ¿Y tu?, ¿cuántos artistas tienes en casa?


Comentarios cerrados