1 junio 2014

La nueva colección NUK Travel es perfecta para las próximas vacaciones. Biberones, entrena y chupetes se hacen viajeros con motivos de lugares tan dispares y glamurosos como Tokio, Nueva York, París y Moscú. Puedes descubrirlos en tu farmacia y en la página Bebés NUK en la que, además, puedes participar en un estupendo sorteo.

Como puedes ver en la presentación del vídeo, una intrépida exploradora está recorriendo el mundo en su avión rojo. Pero sufre un pequeño percance, su biberón cae a tierra y lo pierde. Tu misión es encontrarlo navegando por las distintas páginas de la web. Si lo encuentras puedes ganar fantásticos premios. Para empezar pincha sobre el avión y se abrirá una ventana en la que tienes que introducir tus datos. Luego solo hace falta un poquito de suerte.

Encuentra el biberón perdido de NUK y gana estupendos premios

Hay fantásticos regalos para los ganadores. El primero podrá elegir entre una sesión de fotos para su bebé o una escapada en familia, para dos adultos y dos niños. Quienes queden en segundo y tercer lugar recibirán una estupenda maleta de fin de semana de niño. Pero, además hay otros siete premios: 7 lotes de productos Travel que incluyen un biberón, dos chupetes y un entrena.

Si aún no la conoces aprovecha y visita la página de NUK donde además del sorteo y la nueva colección Travel, encontrarás interesantes artículos sobre maternidad y crianza, así como tips para que tu hijo coma mejor, divertidas recetas y propuestas para hacer con tu peque.

¡Suerte!

También te puede interesar