14 noviembre 2013


Para los padres primerizos la noticia del embarazo es el comienzo de una aventura en un mundo completamente nuevo. Es increíble la cantidad de cosas que descubriréis y de las que nunca antes habíais oído hablar y las nuevas que vendrán con el nacimiento del bebé. Pero no temas, nadie nace sabiendo, a ser padre o madre se aprende siéndolo y también puedes contar con el apoyo de la Escuela para Padres Primerizos de Huggies.

En el vídeo que os mostramos en este artículo descubrimos la Papología, una materia exclusiva para los papás. Ellos también esperan un hijo y tienen sus propias experiencias e inquietudes. Por mucho que quieran hay cosas muy difíciles de comprender completamente sin experimentarlo y es justamente lo que hacen los papás del vídeo. Mediante unas innovadoras fajas se conecta la barriga del padre a la de la madre de forma que el padre puede sentir todos los movimientos del bebé en su propio cuerpo. Como se puede ver en las imágenes, es una experiencia increíblemente emotiva para ellos.

Escuela Huggies para papás embarazados

En la Escuela Huggies para Padres Primerizos podréis compartir experiencias, aprender y prepararos para la llegada de vuestro hijo. Al inscribiros tendréis acceso a las distintas materias, algunas con exámenes para confirmar que habéis asimilado los conceptos, también podréis seguir el embarazo semana a semana y, en resumen dar los primeros pasos como padres.

La escuela incluye los 100 primeros días del bebé, el periodo de mayores dudas e inseguridades. Es una magnífica idea para que todos los papás y mamás primerizos ganen en confianza y se sientan más respaldados.

También te puede interesar