FIESTA celebra su fiesta más dulce entre amigos

Escrito por: Sacra    10 octubre 2016     2 minutos

Si hablamos de celebrar una fiesta, en la que los niños son parte de los invitados, no podemos olvidar un elemento importantísimo: los dulces. Entre una decoración divertida, juegos y actividades, música o un menú especial, también es necesario que incluyamos las tan queridas golosinas, esos elementos divertidos y deliciosos que tan buenos ratos nos han hecho pasar cuando eramos niños y, ahora también, de adultos.

Una de las marcas más atrevidas y simpáticas del mundo de los dulces es FIESTA. Ya son décadas las que llevan endulzando el paladar de la infancia, así que no es extraño que se hayan convertido en todo un referente. Por eso para recordarlo han celebrado una gran fiesta, con invitados excepcionales que no han querido perderse esa chispa dulce y divertida que te ofrecen estos productos.

«La Fiesta más dulce del mundo» se llevó a cabo en el Palacio de Cibeles. Allí se reunieron músicos, youtubers y famosos tan importantes en el panorama rosa como Kira Miró o Ana Boyer. Más de mil quinientas personas, de todas las edades, que celebraron el inmenso placer que nos procuran los dulces de FIESTA.

Los adultos, no sin cierta nostalgia, pudieron volver a su infancia para retomar aquel sabor de las Piruletas, los Kojacs o los Lolipops. Mientras tanto los más jóvenes pudieron descubrir, además de saborear sus dulces favoritos, la potencia y ritmo que nos ofrecieron las actuaciones musicales de Dj Mom, Carlos Jean o los Rock & Kids Band, entre otros muchos.

Una fiesta excepcional y única que consiguió reunir a un buen número de golosos, en la que no faltaron las sorpresas, la diversión y, sobre todo, un universo de dulces. Porque no hay nada como endulzar nuestra vida para que todo transcurra mejor.


Comentarios cerrados