16 noviembre 2015

En el vídeo sobre estas líneas Fisher-Price muestra desde una perspectiva única y diferente, la de los padres, la importancia de facilitar en los niños el descubrimiento natural y el aprendizaje mediante el juego. Debemos proporcionar a nuestros hijos juguetes que estimulen su imaginación y creatividad, a la vez que les ayudan a entender el mundo que les rodea, sin olvidar la importancia de compartir ratos de juego con él.

Las imágenes han sido grabadas por padres reales que han situado el objetivo en momentos en que los peques, con ayuda de distintos juguetes Fisher-Price, se divierten, se sorprenden, descubren y aprenden. Estos juguetes son una gran ayuda para nosotros que somos los que debemos estimular a nuestros hijos y acompañarles en la exploración de su entorno, cada vez de mayor tamaño. Un juguete adecuado, apropiado para su edad, es un vehículo magnífico para estimular todos sus sentidos y destrezas.

Fisher Price despierta su curiosidad y ganas de descubrir

Fisher-Price se ha especializado en la creación de juguetes que favorecen el desarrollo cognitivo, motor y emocional de los más pequeños, y lleva haciéndolo desde 1930. En su centro de innovación PlayLab, los niños y sus familias participan en la investigación para crear los mejores juguetes, por lo que cuando llegan a nuestras casas lo hacen con la garantía de que gustan a los más pequeños y sirven como estímulo para su desarrollo.

Estamos a punto de entrar en la época del año en que nuestros hijos reciben más juguetes, es importante constatar que estos son adecuados y, facilitan el juego creativo e imaginativo en el niño y que le ayudará a explorar su mundo y sus propias capacidades.

También te puede interesar