16 febrero 2016

FONTVELLAEl agua es un elemento imprescindible para nuestro organismo en todas las etapas de la vida, pero hay dos momentos, durante el embarazo y la infancia, en los que es especialmente importante cuidar su calidad. El agua debe ser equilibrada y además de hidratarnos, debe proporcionar el aporte de los minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, en la cantidad correcta, sin excesos. Elegir un agua natural y equilibrada es cuidar la salud de toda la familia. Debemos además procurar que todos en casa beban la cantidad suficiente, poniendo especial atención en lo que consumen los niños que a veces están tan entretenidos que se olvidan hasta de beber y, los ancianos que tienen menos sensación de sed y suelen beber mucho menos de lo necesario.

Font Vella: Agua mineral natural de mineralización débil

Font Vella es un agua de mineralización débil, sin impurezas y baja en sodio. Es decir, aporta los minerales imprescindibles para nuestro organismo en su cantidad justa. Font Vella es un agua natural y equilibrada que recorre durante más de 15 años un camino subterráneo que le proporciona su carácter y composición únicos sin alterarla. Es un producto 100% natural, creado por la naturaleza a una profundidad de más de 150 metros.

Font Vella no tiene calorías, aporta calcio y magnesioFont Vella cumple con las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría (AEP) en lo que ha contenido de minerales se refiere, y contribuye a cubrir la parte recomendada del consumo mineral. Aporta calcio y magnesio en cantidades que suponen más del 5% de las necesidades diarias de estos nutrientes. Pero Font Vella además de contener minerales esenciales que contribuyen a garantizar tu bienestar, no tiene calorías y te ayuda a mantenerte correctamente hidratado, a ti y a todos los miembros de la familia.

La mineralización del agua

Un agua como Font Vella solo es capaz de crearla la naturaleza. Durante más de 15 años el agua de Font Vella recorre un largo camino subterráneo a más de 150 metros de profundidad en el Parque Natural del Montseny y en el Barranco del Río Dulce. Durante el viaje se va filtrando lentamente entre las rocas y va adquiriendo los minerales que terminarán componiéndola y que la hacen única. Al terminar su periplo el agua llega al manantial, enriquecida con esos minerales que ha ido adquiriendo de las rocas y es entonces cuando se extrae y se embotella. Así llega a tu casa directamente del manantial, sin tratamientos ni ningún tipo de alteración.

Se recomienda tomar 2 litros de agua al díaAl provenir de un manantial la composición de Font Vella es 100% natural y constante, es decir, siempre es la misma, algo que puedes comprobar en la etiqueta de sus botellas. Cada día se realizan más de 300 controles de calidad para garantizar el mismo nivel de calidad y pureza de cada botella de Font Vella.

El equilibrio de la mineralización

FONTVELLAFont Vella es una agua equilibrada, un alimento fundamental para tu bienestar que forma el 60 por ciento de tu cuerpo. Cada día, durante las actividades habituales que desarrollamos, perdemos una gran cantidad de ese agua y es imprescindible reponerla para recuperar y mantener el equilibrio en nuestro organismo. Una de las formas de reponerla es mediante los alimentos, especialmente fruta y verdura que incluyen una gran cantidad de agua en su composición. Pero, es bebiendo agua mineral natural de forma regular como tu organismo se hidrata y recupera todo el agua que necesita.

La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) recomienda tomar 2 litros de agua al día para ayudar a nuestro cuerpo a mantener un buen estado físico y mental. Una cantidad que sería algo mayor durante el embarazo y la lactancia. Pero, según un estudio reciente, la mitad de la población adulta en España, el 50% no se hidrata correctamente. Para que no nos suceda lo mejor es ser conscientes de lo que bebemos cada día ya que a veces creemos que tomamos más agua de la que bebemos en realidad. Además es importante recordar que cuando sentimos sed es cuando nuestro cuerpo ya se está deshidratando, algo que debemos evitar. Algunos trucos para beber todo el agua que necesitamos son planificar horarios para beber agua, apuntar el agua que vamos consumiendo, bien directamente o en infusiones, sopas o caldos y, tener varias botellas preparadas para nuestro uso exclusivo. De este modo comprobaremos si la cantidad de agua que bebemos es la adecuada o si tenemos que aumentar la ingesta.

Font Vella: el agua de toda la vida

FONTVELLA

Cuando hay que hidratarse lo mejor es hacerlo con un agua de calidad como Font Vella que, desde hace más de 100 años te brinda lo mejor de la naturaleza: un agua natural con propiedades únicas, equilibrada y sin impurezas. El agua que emerge de la tierra para darte lo mejor. Font Vella es:

  • Equilibrada. Con una composición única, Font Vella cumple con las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría (AEP) para cantidades de sodio, calcio y flúor, aportando lo que tu cuerpo necesita porque es un agua equilibrada.
  • Mineralización débil. Cada litro de agua Font Vella contiene una cantidad constante de minerales, menos de 500 mg/L, lo que la convierte en un agua de mineralización débil apta para toda la familia. Font Vella está totalmente libre de impurezas y es 100% segura. Font Vella se embotella directamente del manantial, es un agua intacta, sin residuos ni contaminación y no tiene ningún tipo de tratamiento químico. El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria realiza diariamente más de 300 controles de calidad que acreditan la calidad y pureza del agua Font Vella.
  • Baja en sodio. El contenido en sodio de Font Vella, menos de 200mg/L, la hace ideal para todos aquellos que necesitan seguir una dieta muy baja en sal.

Recuerda que: “El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y contribuye a la regulación normal de la temperatura corporal, con una ingesta diaria de al menos 2 litros de agua al día, procedente de cualquier fuente”.

Patrocinado por Font Vella



También te puede interesar