Ford C-Max y las mentirijillas de los padres

Ford C-Max y las mentirijillas de los padres

Escrito por: Belén    27 mayo 2015     2 minutos

El Nuevo Ford C-Max se presenta con una divertida campaña, nos piden que compartamos las pequeñas mentirijillas que contamos a nuestros hijos para conseguir que hagan algo que no quieren. Todos buscamos a veces la forma de hacer fácil algo complicado y esos pequeños engaños o ilusiones pueden ayudar.

También nos será muy útil el Nuevo Ford C-MAX, un diseño versátil, con personalidad y avanzada tecnología. Un coche perfecto para facilitar la vida a toda la familia en dos versiones: C-Max 5 plazas y Grand C-Max 7 plazas con sus ya características puertas traseras correderas. Seguro que las has visto y has sentido envidia de lo fácil que es que entren los niños, las mochilas y todo lo que suelen llevar a diario. Y mucho más si es un viaje en el que parece que tienes que llevar la casa entera. Con niños ya se sabe, hay que estar prevenido.

Volviendo a la campaña del nuevo C-Max, se centra en esas historietas que muchas veces los niños solo se creen por seguirnos el juego. Curiosamente suelen funcionar y es divertido crearles la duda de si la locura que ha dicho papá o mamá puede ser verdadera. ¿Pueden los pimientos conseguir que te salgan los coloretes de Heidi?, ¿y las espinacas los músculos de Popeye?, ¿será verdad que mamá tiene poderes y te ve incluso cuando no estás con ella?.

Para que coman, para que se porten bien o para que se duerman, seguro que tu les cuentas mejores mentirijillas a tus hijos y Ford quiere conocerlas. Anímate a compartirlas en Facebook o Twitter con los hashtags #mentirasapeques y #FORDCMAX y podrás conseguir un viaje a Port Aventura para toda la familia. Además las mejores formarán parte del libro recopilatorio que va a editar Ford: «Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max».

Artículo patrocinado


Comentarios cerrados