Gana una Playstation 4 o una Nintendo 3DS XL con El Ventero Picoteo

Gana una Playstation 4 o una Nintendo 3DS XL con El Ventero Picoteo

Escrito por: Belén    6 noviembre 2015     2 minutos

Nacido en La Mancha, concrétamente en Villarobledo, en 1970, El Ventero es el queso tierno entre los tiernos. Está elaborado con un único ingrediente, la mejor leche, siguiendo la tradición quesera de La Mancha. Sólo le añaden cariño, nada más, ni conservantes ni colorantes, es bajo en lactosa y sin gluten. Además está delicioso, le gusta a toda la familia y lo tenemos disponible en muchos formatos perfectos para cada ocasión.

En El Ventero la tradición no está reñida con la innovación y por ello son vanguardistas desde sus comienzos. Fue el primer queso en publicitarse en televisión, en salir al mercado bajo en sal, en ofrecer formatos self-service y el primer queso natural envasado al vacío. Ahora con el nuevo El Ventero Picoteo, vuelven a ser pioneros ya que es el primer snack de auténtico queso tierno presentado en prácticas bolsitas individuales, listo para llevar y tomar.

Seguro que recuerdas aquel spot de El Ventero en que jugaban a representar con los dedos la frase «¿Qué es eso? Eso es queso». Este clásico te puede hacer ganar una Playstation 4, una Nintendo 3DS XL o un fantástico lote de productos El Ventero, si eres de los más creativos al grabarte reproduciéndolo. Solo tienes que comprar El Ventero Picoteo y utilizar las marionetas que vienen en el interior para hacer tu coreodedo. Hay tres colecciones diferentes: deportistas, cantantes y astronautas. Deja volar tu imaginación y súbelo a la web de El Ventero. Solo por participar te llevas una entrada de cine doble.

Snack El Ventero Picoteo

Otra de las novedades de El Ventero es Pequesitos para que los más pequeños de la familia disfruten comiendo queso y jugando con la divertida sorpresa de su interior. Como decíamos al principio hay un formato de El Ventero para cada uno, para cada momento y lugar. Elige el tuyo y disfruta de un queso tierno de gran sabor, textura suave y con un aroma fresco y agradable, ideal para toda la familia.

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados