Golpes y accidentes en casa

Golpes y accidentes en casa

Escrito por: Belén    21 junio 2013     2 minutos

La mayoría de niños ya no tienen clase por la tarde y los días son más largos por lo que es casi imposible acostarles a la misma hora que en invierno, por lo que tienen más tiempo libre. Además de pasar más horas en el parque también lo hacen en casa y aunque es el lugar donde solemos sentirnos más seguros es, sin embargo, donde más accidentes infantiles se producen. Los accidentes más frecuentes son quemaduras, intoxicaciones, cortes y golpes. La prevención y no bajar la guardia en casa nos ayudarán a reducir estos incidentes.

Pero por mucho que hagamos hay golpes inevitables y afortunadamente los más frecuentes suelen ser leves. Sería bueno estar preparados y tener nuestro Calmatopic stick, el stick de la rana, siempre a mano. Por si aún no lo conoces es una barrita de color verde, algo más ancha que una barra de labios, que funciona frotando suavemente sobre la zona de piel que queremos aliviar. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario, siempre que sea sobre un golpe, nunca sobre una herida abierta o una quemadura.

Calmatopic stick alivia la piel gracias a las propiedades beneficiosas de tres plantas naturales: el efecto reconfortante del árnica; el efecto relajante del harpagofito que proporciona una agradable sensación de bienestar y, las propiedades hidratantes y calmantes de la matricaria marítima que alivian las rojeces . Es fácil y cómodo de aplicar y a los niños les encanta porque es una ración extra de consuelo y mimos.

Aplicación de Calmatopic stick
Y ya que hablamos de estar más tiempo en casa, seguro que con la aplicación para smartphones de Calmatopic stick consigues tener a los peques un rato entretenidos. Es un divertido juego en el que hay que atrapar las tres plantas de Calmatopic stick. Piedras, cocos y piñas serán los obstáculos que te complicarán la misión, pero gracias al stick puedes conseguir vidas extra. Está disponible en el App Store y en Google play.


Comentarios cerrados