9 noviembre 2011

Nueva gama Hornimans Te cuidas y Te mimasSer madre es, para mí, la experiencia más gratificante de esta vida, pero también es agotadora. Seguir el ritmo a los niños no siempre es fácil y hace que muchas veces nos olvidemos de nosotras mismas. No son raras las conversaciones entre madres sobre los kilos de más o el sueño de menos. Hornimans, la marca de tés e infusiones que está con nosotros desde 1826, tiene una nueva gama que puede ayudarnos con esos problemillas tan comunes, Hornimans Me Funciona.

Si hablamos de kilos o volumen de más te interesa conocer Hornimans Té silueta elaborado con té verde, piña y guaraná. Estos productos son conocidos por favorecer la movilización y eliminación de la grasa. Recuperar la silueta será más sencillo con este complemento de tu dieta, que además tiene un delicioso sabor. Pero no es la única infusión de la nueva gama con este fin. Infudren a base de cola de caballo y cítricos favorece el drenaje y la eliminación de líquidos. Su intenso sabor y exquisito aroma lo hacen apetecible en cualquier momento del día.

Ahora que nuestros hijos han dejado de ser bebés podemos permitirnos el lujo de descansar mejor de noche. Pero, con el cansancio de todo el día no siempre es fácil lograr ese sueño reparador. Infusueños es la propuesta de Hornimans para antes de acostarnos. Elaborada con melisa, parsiflora, lavanda y miel, esta infusión de Hornimans te ayuda a recuperar el sueño y cargarte de energía para afrontar la siguiente jornada.

Las infusiones son una opción sana, saludable y natural en cualquier momento del día y en cualquier época del año. La amplia gama de tés e infusiones de Hornimans se adecúa a tu ritmo, proporcionándote todos los beneficios de las plantas, siempre de primera calidad, combinadas con deliciosos sabores e intensos aromas. Pruébalas, 185 años de historia las avalan.

También te puede interesar