23 diciembre 2016

La tecnología va avanzando y los videojuegos son una prueba de ello. Pero Hot Wheels AI va mucho más allá, porque este nuevo circuito de carreras pretende llevarte a una nueva dimensión; podrás experimentar toda la tecnología de los videojuegos pero en un ambiente completamente real, consiguiendo un realismo nunca antes experimentado, totalmente futurista.

Se trata de un circuito nunca antes visto, con sensaciones completamente reales trasladadas a un circuito apto para disfrutar en casa. Mientras los coches se mantienen en pista gracias a unos sensores sin salirse de ella, se escuchan por sus altavoces anuncios y sonidos auténticamente reales, lo que hará que te sumerjas completamente en la carrera.

hot-wheels-ai-ebi

Con el circuito inteligente de Hot Wheels entrarás en una nueva dimensiónCon hasta 4 coches en pista, es capaz de reproducir fugas de aceite, pinchazos en las ruedas y otros peligros virtuales, además de poder controlar el nivel de dificultad (principiante, avanzado o experto) para ir ganando cada vez más habilidades de conducción.

Pero lo más interesante son los modos de carrera, ya que dispone de hasta tres modos diferentes ofreciendo muchísima versatilidad adaptándose a cada momento:

  • Modo Radio Control o Libre: se trata del modo tradicional como cualquier coche de RC haciendo carreras fuera de la pista en modo libre.
  • Modo Práctica: lo ideal para comenzar probando el nuevo circuito Hot Wheels AI conduciendo los coches inteligentes por distintos circuitos batiendo el récord de vuelta rápida.
  • Modo Campeonato: puedes competir contra tus amigos o incluso contra la máquina con el modo maquina vs jugador.

circuito-hot-wheels-ai-ebi

La pista de carreras incluye dos coches, dos mandos radio control y 20 tramos de pista con los que se podrá construir hasta 40 circuitos diferentes, todos bien documentados paso a paso en el libro que incluye. Además los coches son capaces de alcanzar una velocidad de hasta 180 metros por hora, una locura teniendo en cuenta el espacio reducido de una casa y con el que sentirás al máximo la velocidad y la tecnología.

Aun hay tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos, nosotros nos hemos pedido uno… y tú, ¿estás listo para la carrera?

También te puede interesar