Hoteles temáticos de PortAventura, una experiencia única

Hoteles temáticos de PortAventura, una experiencia única

Escrito por: Belén    30 mayo 2014     2 minutos

Los hoteles temáticos de PortAventura ofrecen un plus de diversión, emoción y aventuras a los visitantes del parque haciendo que el viaje comience en el propio alojamiento. Ambientados en cuatro lugares totalmente diferentes, todos los hoteles de PortAventura ofrecen un servicio de 4 estrellas y todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu estancia, permitiendo que cada familia elija la aventura que quiere vivir. Y, con la promoción Días de Emoción de Viajes El Corte Inglés puedes disfrutarlos con un 50% de descuento.

En el hotel Gold River nos trasladamos al Lejano Oeste, concretamente a Sullivan, un pueblo de imponentes edificios como el City Hall, la Opera House o la majestuosa Mansión de Lucy, pero también con cabañas de mineros e incluso un cementerio de película. Tiene tres opciones de alojamiento, en la lujosa Mansión, en el propio hotel o en las cabañas, totalmente equipadas y perfectas para familias. En total son 502 habitaciones además de 4 piscinas, 3 restaurantes, club infantil y mucho más.

Si prefieres un destino más exótico, en el Hotel Caribe sentirás que habéis cruzado el Atlántico. Una playa de arena fina y blanca con palmeras y exuberantes jardines es el comienzo de unas vacaciones de relax que puedes complementar con los servicios del Wellness Center y la gastronomía de sus restaurantes. Más familiar te resultará el ambiente mediterráneo del Hotel PortAventura. Deporte, relax, magnificas piscinas y jardines rodeando las preciosas villas en las que se encuentran las habitaciones. Los más pequeños pueden disfrutar en el Club Woody & Friends con el Pájaro Loco. Y regresamos a América ya que al alojarte en el Hotel El Paso te sentirás en un auténtico pueblo mexicano colonial en el que puedes disfrutar de un Todo Incluido en PortAventura Park.

Sea cual sea el hotel que elijas niños y mayores disfrutaréis de toda la magia de PortAventura y un fantástico alojamiento, además de distintos servicios exclusivos como Wifi o parking gratuito, servicio de recogida en las tiendas del parque y muchos más. Puedes consultarlos al hacer tu reserva.


Comentarios cerrados