Jazzcard móvil, la tarifa ideal para tus hijos

Jazzcard móvil, la tarifa ideal para tus hijos

Jazzcard móvil, la tarifa ideal para tus hijos

Escrito por: Belén    18 diciembre 2013     1 minuto

Las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos están repletas de peticiones de móviles. Los niños los piden desde muy pequeños y Sus Majestades les hacen caso o no, ya sabemos que siempre hacen lo que consideran mejor para cada peque. Si en tu casa han decidido que ya es el momento de que tengan su propio teléfono móvil también lo es para buscar la mejor tarifa, una que te de tranquilidad como Jazzcard móvil.

Se trata de una tarjeta prepago muy atractiva para nuestros hijos. Con Jazzcard Móvil puedes llamar a cualquier destino, nacional o internacional (salvo China), sin coste de establecimiento de llamada. Jazztel ha eliminado también en esta tarifa la permanencia y las cuotas mensuales y, además no es algo temporal, las condiciones son para siempre.

Con la Jazzcard móvil tu hijo tendrá su propia línea de teléfono y tu la tranquilidad de tenerle siempre localizado y sabiendo que el gasto está controlado. Sin engorrosos contratos ni letra pequeña. Por solo 0.06 euros el minuto podrá hacer llamadas nacionales e internacionales desde 0.02 euros. Además tendrás 3.000 minutos gratis cada mes para hablar con clientes de Jazztel.

Y si quieres que tu hijo tenga acceso a Internet desde su teléfono solo tienes que comprar la tarjeta Jazzcard móvil y activar el bono Internet. Por 5 euros podrá hablar y navegar. No busques la letra pequeña porque los precios de la tarjeta Jazzcard móvil incluyen el IVA. Si te interesa puedes obtener más información aquí.


Comentarios cerrados