Los juegos de construcción, el mejor regalo para nuestros niños

Los juegos de construcción, el mejor regalo para nuestros niños

Escrito por: Sacra    19 diciembre 2016     2 minutos

Llegado el mes de diciembre, llegan también un buen número de sorpresas, emociones y sentimientos que se aglutinan en una de las fiestas más queridas y compartidas por las familias. La Navidad viene a traernos un toque de alegría, color y fantasía en un calendario que ya va agotando sus días. Los turrones, el pesebre o los villancicos, son algunos de esos elementos que se cuelan en nuestra rutina para volverla del revés.

Estos días, para nuestros niños, suelen ser muy especiales ya que ponen su «fábrica de deseos» en marcha y nos van relatando aquellos sueños que han ido pensando a lo largo de todo el año. Las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, se convierten entonces en las reinas de estos días especiales, cartas que, en la mayoría de los casos, están rebosantes de juguetes.

Más allá de los juguetes puntuales que se ponen de moda en una época determinada, están esos clásicos que nos han ido acompañando durante generaciones y generaciones. Juguetes que ofrecen, además de diversión, un buen puñado de beneficios en el crecimiento de nuestros niños, no sólo a nivel físico o motor, si no también en su creatividad e inventiva. Juguetes que ofrecen infinitas posibilidades y que, precisamente por ello, les acompañan a lo largo de todo su crecimiento.

Esos juguetes, indicados para todo tipo de edades y que, además se vuelven en compañeros inseparables, son los juegos de construcción. Piezas de colores, de distintos tamaños, que se van acoplando unas con otras hasta formar nuevos juguetes con los que ampliar su capacidad creativa e imaginativa.

Lego Duplo es especialista en este tipo de juguetes ofreciéndonos distintos modelos que se acoplan a las edades, y necesidades, de nuestros hijos. Desde que son bebés y ya empiezan a manejarse manualmente, estos juegos son beneficiosos para ayudarle en sus habilidades físicas. Además, son totalmente seguros, nada peligrosos y fabricados con materiales de alta calidad.

Construir edificios, fábricas, vehículos o divertidas mariposas, son algunas de las posibilidades que te ofrece Lego Duplo. Además, dependiendo del modelo, les acompañan piezas que llevan ruedas, animales o personajes con los que completar todo un mundo de fantasía sin fin.


Comentarios cerrados