Kumon mejora las notas y el rendimiento de tus hijos

Kumon mejora las notas y el rendimiento de tus hijos

Escrito por: Belén    31 julio 2015     2 minutos

Aunque estamos en pleno verano es momento de pensar en el curso que comenzará en septiembre. Todos queremos para nuestros hijos lo mejor, que se esfuercen y que las notas reflejen ese esfuerzo. Es normal preguntarnos si les estaremos estimulando lo suficiente o si el colegio que hemos elegido para ellos tendrá el nivel necesario para que, al terminar, puedan pelear en la vida con las armas necesarias. Muchas veces necesitamos ayuda y ahí está Kumon y su método de estudio para echarnos una mano y mejorar las posibilidades de nuestros niños.

Seguro que has oído hablar del método Kumon, ya que lleva más de 50 años en el sector educativo y tiene centros por toda nuestra geografía. Pero te cuento un poco más. Kumon es un sistema de aprendizaje integral con el que los peques no solo consiguen dominar las asignaturas del cole, sino que les ayuda a adquirir capacidades y herramientas que les serán útiles durante toda su vida. Los niños serán más responsables, autónomos y seguros y, lo serán también de adultos.

Mejora las notas con KumonEl método Kumon consta de dos programas, uno de Matemáticas y el otro de Lectura. Los niños ejercitan su capacidad de resolver problemas por sí mismos en estas dos áreas tan importantes de su formación. El resultado se reflejará en sus notas pero, además podrás comprobar que comenzará a aprender y asimilar contenido de un nivel más alto que el de su curso, sin que nadie se lo explique y sin presionarle. El niño aprenderá a aprender, se interesará por los estudios y estará motivado e interesado en adquirir más conocimientos.

El método, si se sigue tal como lo indique el profesor del centro Kumon, ayuda a los niños a ser personas resolutivas, perseverantes y con confianza en sí mismos. Al ser un método individualizado es válido para todos los alumnos, con excelentes resultados.

Pero, mejor que yo te lo contarán en un centro Kumon, hay más de 230 centros por toda España y, uno cerca de ti. Infórmate, apunta a tu niño y olvídate de las notas el próximo curso.


Comentarios cerrados