Mustela triunfa en los Premios TodoPapás y lo celebra con sus fans

Mustela triunfa en los Premios TodoPapás y lo celebra con sus fans

Escrito por: Belén    8 noviembre 2012     2 minutos

Pocas marcas consiguen una aceptación tan generalizada como Mustela. Es, para muchas mamás, lo mejor que pueden poner en la piel de su bebé. También los expertos la señalan como una de las grandes marcas de cosmética infantil. Así se ha demostrado en los Premios TodoPapás en los que, por tercer año consecutivo, Mustela ha ganado en todas las categorías en las que se ha presentado.

En los Premios TodoPapás se reconoce los mejores productos para mamás y bebés, desde cosméticos a artículos de puericultura. Primero es un jurado profesional quien decide, entre todos los candidatos, quien son los finalistas. Entre ellos son los padres y madres quienes votan para hacer ganadores a sus favoritos. De este modo los premiados son los mejores desde el punto de vista de los profesionales y del de los consumidores finales.

Mustela presentó al concurso de este año 6 de sus productos de las gamas Mustela 9 meses y Mustela Bebé. En concreto estos son los productos presentados y premiados:

  • Bálsamo Lactancia Cuidado dermo-reparador del pezón
  • Agua de colonia sin alcohol
  • Crema de Bálsamo
  • Hydra Bebé Leche Corporal
  • Toallitas Dermosuavizantes
  • Hydra Bebé Crema facial.

Seguro que habéis probado al menos uno de estos productos, seguramente varios y sabéis de lo que hablamos. Y es que tanto la piel del bebé en las primeras semanas, como la de su mamá en el embarazo y el postparto, experimentan cambios muy rápidos y bruscos para los que es conveniente utilizar productos adecuados. Mustela ofrece una completa gama de productos específicamente formulada para cuidar la piel de ambos con la máxima suavidad, calidad y seguridad. Sus productos están formulados con ingredientes de origen natural, libres de parabenes, ftalatos y fenoxietanol. Además están testados bajo control dermatológico y pediátrico.

Decíamos al principio que Mustela celebra su éxito en los Premios TodoPapás con sus fans. Lo hace organizando varios concursos en los que se pueden ganar lotes de productos. Hay que estar atentos a su página de Facebook para poder participar. Aprovecha y mira el lote que ya ha ganado una familia y que muestran orgullosos en una foto, ¿no quieres uno igual?


Comentarios cerrados