Neositrín® Protect, pelo sin enredos ni infestaciones

Neositrín® Protect, pelo sin enredos ni infestaciones

Escrito por: Belén    6 octubre 2015     2 minutos


Ya está el curso en marcha, casi todos los niños tienen ya asumida la rutina diaria, aunque aún queda el cambio de horario y el comienzo de algunas extraescolares, pero ya podemos decir que las vacaciones quedan lejos y se ha pasado la novedad y la ilusión de los primeros días. Todo vuelve a la normalidad incluidos los avisos del colegio de que algún compañero de curso de nuestro hijo tiene piojos. Es, para la mayoría de padres, una pesadilla, aunque afortunadamente contamos con recursos para combatirlos como Neositrín® Protect.

Neositrín® Protect consigue mantener a raya a los piojos gracias a que su fórmula contiene Activdiol, que elimina los piojos que entren en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere. Su eficacia está clínicamente probada y se recomienda utilizarlo después de cada lavado y al menos dos veces a la semana. Lo mejor es que el pelo queda suave, sin enredos y es muy fácil de peinar, y se usa sin aclarado.

Neositrín® Protect se presenta en spray con un agradable olor a naranja y mango y con una fórmula libre de insecticidas que permite usarlo en niños mayores de 1 año. Es especialmente recomendable cuando los niños interaccionan con otros niños, como en el cole, en las fiestas o de campamento.

Sabemos que los piojos no vuelan sino que caminan de una a otra cabeza, por lo que es muy importante enseñar a nuestros niños que no deben juntar el pelo con el de otros niños y, que no hay que intercambiar gorras, diademas, peines ni ningún objeto para el cabello. Pero además, porque sabemos que pueden despistarse, les tenemos que ayudar utilizando regularmente Neositrín® Protect.

Puedes encontrar el nuevo producto de Neositrín® en tu farmacia habitual y podrás decir adiós a la vez a las infestaciones y los enredos.


Comentarios cerrados