24 junio 2013


Organolepsia es la palabra que la mayoría vamos a descubrir con la nueva campaña de Nestlé Gold. Yo no la conocía, he buscado y se define como el estudio de las características sensoriales de los alimentos, captadas por los sentidos. Color, olor, sabor, textura, viscosidad, volumen y cuerpo se tienen en cuenta al elaborar un producto alimentario y es lo que ha hecho Nestlé Gold para que te atrevas a sentir más.

En el vídeo nos presentan al fotógrafo Juan Torre quien a pesar de haber perdido la visión a los treinta años, aprovechó el resto de sus sentidos para continuar con su pasión y profesión. Su forma de lograr que todos podamos sentir más es exponiendo sus fotografías en relieve para que puedan ser vistas por cualquier persona a través del tacto. Un trabajo impresionante y un ejemplo para los que tenemos la tentación de decir “no puedo” seamos adultos o peques.

Nestlé Gold nos anima a sentir más

Nestlé Gold ha creado una comunidad en Facebook con el fin de compartir ideas inspiradoras y explorar experiencias que ayudan a sentir más. También ha abierto el blog atreveteasentirmas.es en el que especialiestas como Torre, en sentir más, comparten sus secretos para que explotemos nuestra capacidad de sentir.

La propuesta de Nestlé Gold para este verano es una experiencia chocolatera intensa y sorprendente. Con sus helados descubrirás que puedes sentir mucho más de lo que crees gracias a sus formas innovadoras y sus texturas que maximizan el placer.

También te puede interesar