2 noviembre 2015

Evocar nuestra infancia cuando tenemos un bebé es algo prácticamente inevitable, recordamos momentos, situaciones, a nuestros amigos y nuestros juguetes y personajes favoritos. Nos gustaría que nuestro bebé disfrutara como lo hicimos nosotros con aquellas cosas y por eso se han reeditado muchas de las series y juguetes de hace 30 o 40 años. Entre ellos hay unos personajes que hemos conocido muchas generaciones sucesivas, Barrio Sésamo, que ahora cumple más de 36 años en España.

Todos nos hemos reído con Epi y Blas e incluso nos identificábamos con uno u otro, hemos aprendido a orientarnos con Coco, a pensar con Triqui, el monstruo de las galletas y, aprendimos sobre diversidad sin apenas darnos cuenta, con la gran cantidad de monstruos diferentes que forman este programa. Para celebrar tan importante cumpleaños NUK, la prestigiosa marca de puericultura infantil, ha lanzado una colección especial Barrio Sésamo de chupetes y biberones.

Nueva colección Barrio Sésamo de NUK

Con la calidad de siempre en la colección Barrio Sésamo de NUK encontramos una amplia variedad de chupetes y biberones: chupetes de látex y silicona para bebés hasta 36 meses; biberones First Choice+ de 150 o 300 ml, con tetina First Choice+ en silicona o látex que se adapta perfectamente a la mandíbula, labios, paladar y lengua del bebé para conseguir una sensación natural y, que incorpora un sistema de aire Anticólico y, biberones Entrena para los más mayores que ya sujetan solitos el biberón y que cuenta con una boquilla de silicona suave con sistema Antiderramme y asas ergonómicas antideslizantes. Todos con los personajes de Barrio Sésamo en preciosos diseños.

Ahora NUK te ofrece la posibilidad de ganar un completo lote de productos y un súper peluche de Barrio Sésamo respondiendo a las preguntas de su Quiz Barrio Sésamo. Demuestra todo lo que sabes de NUK y ¡buena suerte!

También te puede interesar