La nueva gama Seat 4Kids nos invita a ver Monstruos University

La nueva gama Seat 4Kids nos invita a ver Monstruos University

Escrito por: Belén    26 junio 2013     2 minutos

Los que viajamos con niños sabemos lo largo que se puede hacer el viaje si no pensamos con antelación en como entretenerles. Afortunadamente ya no todo depende de nosotros, tener un viaje relajado puede ser tan fácil como hacerlo en uno de los vehículos de la Nueva Gama Seat 4Kids. Hay uno que se adapta a tu estilo de familia y todos están equipados con los extras necesarios para que nuestros pequeños monstruos estén tranquilos y entretenidos.

Puedes escoger el Seat Ibiza ST, para familias con personalidad. Diseño sin perder comodidad, con un amplio portón trasero, imprescindible con niños pequeños, que le dota de una imagen deportiva y distintiva. El Ibiza ST 4Kids estará disponible en dos acabados, Reference y Style, este último con reproductor DVD con pantalla de 7″ entre otras muchas prestaciones y equipaciones.

El interior del seat 4kids pensado para ellosQuizá el de tu familia sea el Seat Altea o el Seat Altea XL, ambos funcionales y eficientes, con un gran espacio interior y un amplio maletero. Ambos coches también tendrán dos versiones, Reference y Style, con un completo equipamiento que incluye una pantalla TFT acompañada de un disco duro de 320 GB para que ni se enteren de que están de viaje.

Otras familias encontrarán perfecto el Seat Alambra 4Kids en sus versiones Reference y Style. Es un coche flexible, tecnológico y modular con un amplio equipamiento que incluye 2 pantallas DVD de 9 pulgadas, 7 plazas y dos asientos integrados de niño. Un gran coche en el que toda la familia viajará a sus anchas.

Lo mejor es acercarte a tu concesionario y probar los coches para decidirte por el que mejor se adapte a vosotros. Además ahora por probar cualquiera de estos vehículos de la gama 4Kids, Seat te invita a ver la última película de Disney Pixar, Monstruos University.

Pero, además los 150 primeros que compren cualquier modelo de la Gama Seat 4Kids se llevarán un pack de DVD’s Pixar y todos los compradores participan en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.

Puedes comprar un Seat 4Kids a un precio muy competitivo, desde 10.990 euros y aprovechando el Plan Doble PIVE de Seat el precio de tu Seat 4Kids será como nunca.


Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados