14 marzo 2013


NUK ha lanzado el primer detergente especial para el biberón del bebé. Un jabón fabricado a base de ingredientes naturales y que no contiene ninguna sustancia que pudiera ser tóxica o dañina para el pequeño. Su fórmula ligera permite una limpieza profunda que no deja huella. No quedará rastro de leche, papilla o zumo porque además, se aclara muy fácilmente gracias a su ligereza.

Es un detergente perfecto para limpiar biberones, chupetes y mordedores y, cuando tu bebé se hace mayor, puedes utilizarlo con la misma confianza para su vajilla, el plato, los cubiertos y el vasito. Todo quedará limpio y seguro para que lo vuelva a utilizar el niño.

Nuevo jabón de Nuk para la vajilla de tu peque

En el vídeo del principio puedes ver más información sobre como funciona este novedoso producto de NUK que ya está siendo un éxito de ventas en Alemania. Entiendo que pronto también lo será en España porque quien lo ha probado se muestra muy satisfecho. Igual que controlamos la calidad de los alimentos que damos a nuestros hijos, que cuidamos los productos que empleamos para su piel y pelo, o que comprobamos la composición de la ropa que les compramos, es lógico que nos preocupemos de que utilizamos para limpiar aquello con lo que comen.

Podrás comprar el jabón limpia biberones de NUK en tu farmacia o tienda habitual. Tienes más información en su página web y en la página Bebés NUK de Facebook. En esta última se ha lanzado alguna campaña para poder probar el jabón y seguramente habrá más oportunidades.

También te puede interesar