27 agosto 2013


A muchos padres nos parece que el coche va encogiendo según crecen los niños. Necesitan espacio suficiente para viajar cómodos y para poder meter todos los bártulos del cole, de las extra escolares y de los hobbies. En ocasiones quieren que también llevemos a sus amigos y es cuando empezamos a plantearnos cambiar a un coche de siete plazas, sin renunciar al maletero. En el nuevo Kia Carens tienes todo eso que necesitas, con un gran diseño.

La línea deportiva de la nueva versión de este monovolumen, que ha sido diseñado y desarrollado desde cero, complacerá a los padres más exigentes. Tiene una aerodinámica estilizada, la silueta de cabina adelantada, es más bajo y está disponible en tres motores respetuosos con el medio ambiente, con bajas emisiones de CO2, desde 127 g/km. Un coche atractivo y dinámico.

Nuevo Kia Carens un monovolumen versátil y deportivo

El interior del nuevo Kia Carens es muy versátil permitiendo configurar sus 5 o 5+2 asientos de la manera que más nos convenga en cada momento. Dispone de un amplio maletero y, numerosos huecos por todo el habitáculo para poder guardar todo lo que quieran tanto los niños como los mayores. Podrás llevar a toda la familia cómodamente en los desplazamientos diarios y en los viajes. Irán cómodos y con todo lo que puedan necesitar.

Además ahora con el plan PIVE tienes un Kia Carens desde 13.990 euros. Recuerda que incluye siete años de garantía, algo muy importante según están las cosas y más teniendo familia. Acércate a tu concesionario más cercano y pruébalo. Pregunta por la amplia gama de seguridad y confort disponible y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

También te puede interesar