Nuevo Volkswagen Multivan T6, la evolución de un mito

Nuevo Volkswagen Multivan T6, la evolución de un mito

Escrito por: Belén    20 noviembre 2015     3 minutos

El coche que teníamos antes de ser padres suele quedarse pequeño o resultar incómodo cuando nace el primer bebé y, mucho más si ampliamos la familia. No solo nos hará falta un buen maletero para meter todo lo que necesitan los niños, además el espacio interior debe ser suficiente para los sistemas de retención infantil, que ocupan mucho y los juguetes y demás que siempre acompañan a nuestros hijos. Pero cambiar de vehículo no significa alejarnos de nuestro estilo y prueba de ello es el nuevo Volkswagen Multivan.

El nuevo T6 es una nueva etapa de uno de los mitos del automóvil, el Bulli que nació hace 65 años y mantiene en esta sexta generación su esencia y las mismas virtudes que sus generaciones precedentes. Fiel a un estilo de vida y una manera de trabajar el T6 conserva las características que forman parte de la herencia genética del legendario Volkswagen Bulli: practicidad, robustez, versatilidad y emocionalidad, pero aprovechando la nueva tecnología para hacerlo eficiente, seguro y confortable. En definitiva es lo que buscamos los padres.

El nuevo Volkswagen Multivan permite hasta 500 combinaciones diferentes entre alturas de techo, los 5 motores disponibles (cumplen con la normativa EU6), cajas de cambio y sistemas de tracción y gracias a su versatilidad podemos adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades. El interior incorpora nuevos sistemas de ayuda a la conducción y conectividad, toda una revolución en su segmento. En este apartado podemos destacar el Front Assist, el Adaptative Cruise Control (ACC) con función de frenada de emergencia en ciudad, el asistente de luz de carretera Light Assist, el sistema de fatiga y la Rear View entre otros.

Además, en este modelo se ha potenciado la ergonomía del puesto de conducción y se ha dotado de una excepcional habitabilidad a la zona de pasajeros, dotándolo además de múltiples bandejas y compartimentos portaobjetos. Gracias al nuevo diseño de la consola central, ahora bastante más ancha, se ofrece adicionalmente un compartimento multimedia con interfaz pra el teléfono móvil y soporte plano abatible que puede refrigerarse a través del climatizador. Igualmente interesante, especialmente si viajamos con niños, son los nuevos sistemas de infoentretenimiento, en el que destaca una pantalla de 6.33 pulgadas y tres nuevos sistemas de radio y radio-navegación.

La generación T6 también se ha renovado en el exterior, conservando las líneas clásicas pero añadiendo robustez con detalles como el largo faldón delantero, la bajada de los retrovisores o la nueva luneta y la banda horizontal traseras.

El Volkswagen Multivan aúna la tecnología aplicada a la seguridad y el confort, con el diseño y las características que hicieron de el Bulli un vehículo excepcional.


Comentarios cerrados