22 mayo 2013

Nuevos y deliciosos smoothies de Burger King

Burger King es uno de los sitios preferidos por los niños no solo por la comida que ofrece sino también por los espacios de juego. Solo hay que entrar en uno de sus locales un viernes por la tarde o durante el fin de semana para comprobar lo bien que lo pasan en las zonas interactivas. Como nuestra obligación como padres es asegurarnos de que comen sano, variado y equilibrado, podemos aprovechar nuestra próxima visita a Burger King y ofrecerles los nuevos y deliciosos smoothies

Estos batidos con hielo picado serán el refresco perfecto para los días de más calor y para reponerse de tanta actividad física. Hay dos variedades, fresa y plátano o mango y tropical. Seguro que pronto tendrán un favorito. Para que todos podamos probarlos Burger King los pondrá a la venta durante los días 24, 25 y 26 de mayo a sólo 1 euro, como oferta de lanzamiento.

Burger King presenta los nuevos smoothiesPero, además, ahora tomando smoothies puedes ganar un viaje a Ibiza para dos personas y un premio diario de una tarjeta de El Corte Inglés por valor de 50 euros. Para participar en el sorteo The Smoothie Time solo tienes que hacerte una foto divertida y veraniega, o hacérsela a tus peques, disfrutando de un smoothie. Después debes regístrarte en la página de Facebook, subirla y hacerte fan de Burger King. La foto más imaginativa cada día se lleva la tarjeta de El Corte Inglés. El viaje será sorteado entre todos los participantes. Tienes hasta el 10 de junio para subir tus fotos, ¡mucha suerte!

Prueba los dos, fresa y plátano o mango y tropical, ¿sabes ya cual es tu favorito?

Post Patrocinado

También te puede interesar