NUK presenta su nueva colección, Cupcake School

NUK presenta su nueva colección, Cupcake School

Escrito por: Belén    1 octubre 2014     2 minutos

NUK ha presentado su nueva colección de chupetes y biberones para esta temporada. Inspirándose en la ternura de los bebés, han encontrado un motivo dulce y tierno con el que adornarlos, los cupcakes. La colección CUPCAKE SCHOOL viene en preciosos tonos adornados con estos deliciosos dulces y otros que también están marcando tendencia, como muffins, helados o piruletas de bizcocho, las famosas cake pops.

Los más de 50 años de experiencia de NUK creando productos para bebés, son una garantía de calidad. Una importante inversión en investigación y el contacto permanente con madres y médicos, son la base de la confianza que depositamos en la marca, tanto los profesionales sanitarios como los padres. Las tetinas están cuidadosamente desarrolladas para favorecer la alimentación natural el bebé, con una forma similar a la del pezón durante la succión. Además de seguros y de calidad, los biberones y tetinas NUK, crean moda.

Colección Cupcakes School de Nuk En la nueva colección Cupcakes School by NUK tienes varios biberones para elegir: First Choice, Entrena y Classic, en diferentes modelos y tallas. Lo mismo sucede con los chupetes Cupcakes School by NUK, disponibles también en latex, en diferentes colores y con estos preciosos y dulces motivos. Hay uno para cada tipo de bebé o para conjuntarlo con el biberón y la ropita. Nuestros peques a la última, pero también seguros de que les estamos ofreciendo la mejor calidad, cuidando del desarrollo de su boca y su alimentación.

Ahora con cada compra de un producto Cupcake School puedes participar en el sorteo de un año de productos gratis de NUK y cursos de cupcakes, la ´moda de los últimos años en repostería. Participar es tan sencillo como introducir tus datos y el código de producto en la web de NUK. ¡Mucha suerte!

Artículo patrocinado


Deja un comentario