11 noviembre 2013


Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas y en los otros dos que NUK ha colgado en su canal de Youtube, “Estrella del rock” y “El rey de las compras”, los niños saben lo que quieren y se divierten más si lo consiguen. Con ellos NUK, una de las marcas de productos infantiles con mayor prestigio, nos anima a participar en un divertido concurso “NUK-Comparte tu día” en el que podemos ganar un Tablet Samsung Tab 3 último modelo.

Para participar solo tienes que hacer una foto muy divertida de tu hijo con un producto de NUK, un chupete o un biberón. Tienes que publicarla bien en su página de Facebook o bien en la página web de NUK y esperar a tener un poquito de suerte, ya que el ganador se elegirá por sorteo. Tienes de plazo hasta el 31 de diciembre para participar.

NUK sortea un Tablet Samsung Tab 3

Además de este divertido sorteo, NUK ha presentado su nueva colección de chupetes Freestyle. Seis versiones de un producto innovador que cuida de la boca de tu bebé. La tetina anatómica de silicona dispone del sistema de ventilación NUK Air System por el aire se libera sin deformarla evitando el riesgo de que los dientes tomen posiciones inadecuadas. En todo momento el niño sentirá la tetina suave y cómoda.

Los nuevos orificios de respiración de los chupetes Freestyle de NUK evitan rozaduras, marcas e irritaciones al haber menos zonas en contacto con la piel del bebé. El escudo ergonómico facilita una perfecta adaptación del chupete a la boca del peque. Los diseños futuristas y la anilla que se adapta perfectamente al estilo del chupete, le darán a tu peque una imagen muy moderna y divertida. Los chupetes Freestyle están disponibles desde la talla 1 a la 3, lo que incluye todos los bebés desde su nacimiento hasta los 36 meses.

También te puede interesar