La Obra Social la Caixa ayuda a los niños a sentir la magia de la Navidad

Escrito por: Belén    26 diciembre 2014     2 minutos

Alicia, la preciosa protagonista del vídeo que encabeza este artículo, no solo siente la magia de la Navidad sino que consigue transmitírnosla. Gracias a la Obra Social «la Caixa» muchos niños como Alicia pueden vivir el auténtico espíritu de la Navidad.

En estas fechas parece un tópico hablar de lo que no son tan afortunados como nosotros, pero la realidad es que en España uno de cada cuatro niños vive en situación de pobreza. ES una barbaridad que hay que paliar durante todo el año. En la Obra Social “la Caixa”, gracias a la confianza de clientes y colaboradores, muchos peques entre 0 y 16 años, reciben asistencia para cambiar su situación y para poder tener las mismas oportunidades que cualquier otro niño.

Una contribución, por pequeña que sea, puede ayudar a romper el círculo de la pobreza. Colaborando con la Fundación de la Esperanza, la de Alicia, y otras entidades sociales en toda España, en la Obra Social «la Caixa» actúan sobre las necesidades básicas: alimentación, higiene y equipamiento escolar. Se refuerza la educación y se ofrece apoyo psicológico a niños y adolescentes de hasta 16 años.

Infórmate de como colaborar y esperamos que el próximo año todos los niños puedan sentir la magia de la Navidad.


Comentarios cerrados