Opel Meriva el monovolumen ideal para familias

Opel Meriva el monovolumen ideal para familias

Escrito por: Belén    30 abril 2014     2 minutos

La campaña publicitaria del Nuevo Opel Meriva que encabeza estas líneas nos muestra el emotivo primer viaje en coche de tres bebés, Juan, Carlota y Javier. Los pequeños van segura y cómodamente del hospital a casa en un Opel Meriva con sus emocionados padres que, pueden disfrutar plenamente de un momento tan especial.

En lugar de haber estado peleando con la puerta trasera del coche para meter el maxicosi, estos papás han podido colocar la sillita con comodidad gracias al exclusivo sistema FlexiDoors que las abre de delante hacia atrás. Así disponen de más espacio y mayor seguridad, algo muy útil también cuando los niños son más mayores. Tampoco han tenido problemas para colocar todas las cosas de su bebé y los paquetes del hospital en el espacioso maletero, que como sabemos los papás experimentados, es uno de los requisitos que debe tener un coche familiar.

En el vídeo podemos ver también la flexibilidad interior del Opel Meriva y sus múltiples espacios en los que guardar todas las pequeñas cosas que necesitamos al viajar con bebés o niños. Estos padres van tranquilos con su pequeño, confiando en la seguridad del Meriva que obtuvo la máxima clasificación, 5 estrellas, en los tests Euro NCAP.

El Meriva es un coche de diseño atractivo, con motores eficientes, certificación ergonómica para que todos los ocupantes se sienten cómodamente, con sistema de conectividad Intellilink, espacioso y sobre todo seguro. Un monovolumen diseñado pensando en las familias que comienzan y en las que llevan ya unos años viajando juntas.


Comentarios cerrados