Pelayo es más que un seguro, es parte de tu vida

Pelayo es más que un seguro, es parte de tu vida

Escrito por: Belén    9 marzo 2015     2 minutos

Pelayo ha lanzado una campaña de publicidad con el lema «Parte de tu vida». En ella destacan su cercanía y compromiso con sus clientes, aproximándose, como se ve en el spot sobre estas líneas, con un tono distinto y vital, hacia historias que contienen el producto en esencia. Asegurando vivencias y no solo producto. Así, han pasado de ser una compañía de seguros a una compañía de clientes.

En Pelayo están tan comprometidos con sus clientes y, tan convencidos de que tienen un buen producto que firman el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, por el que se devuelve el dinero a los clientes si no se han hecho las cosas bien. Toda una declaración de intenciones.

El compromiso de Pelayo lo conocemos a través de su embajador Vicente el Bosque, quien representa magníficamente la cercanía y el compromiso de Pelayo con sus clientes. La empresa mantiene su confianza en él y la Selección Española de Fútbol, la Roja. Como Patrocinador Oficial acompañará a la Selección en la Eurocopa 2016, un compromiso que se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos productos y servicios para todos los aficionados y asegurados.

Pelayo te ofrece el seguro que más encaja con tu estilo de vida y el de tu familia. Infórmate de su alta gama de productos y vive tus historias con la confianza de tener su cercanía y compromiso. Te interesará saber que parte de sus beneficios se destinan a diversas causas sociales a través de la Fundación Pelayo, en la que participan, entre otros, sus empleados.


Comentarios cerrados