Physio de Chicco, el chupete que cuida la boca de tu hijo

Physio de Chicco, el chupete que cuida la boca de tu hijo

Escrito por: Belén    2 octubre 2012     2 minutos

El chupete es para muchos niños un compañero durante los primeros años de su vida. Sirve de consuelo y les ayuda a relajarse y dormir. Pero no todos son iguales, como con cualquier otro producto para nuestros hijos, hay que saber que compramos. Chicco Physio es la última novedad de la marca pediátrica, un chupete con tetina ortodóntica y activa que favorece activamente el correcto desarrollo de la boca de nuestro pequeño.

Gracias a la constante investigación del Observatorio Chicco y en colaboración con el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortondoncia (SIDO), Chicco ha desarrollado la Tetina Orthodontic Chicco System. Sirviéndose de unas pequeñas estrías esta tetina favorece la correcta colocación de la lengua. Por su tamaño y forma distribuye uniformemente la presión sobre el paladar y permite el correcto cierre de la boca.

El chupete Chicco Physio favorece el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua así como el desarrollo anatómico del paladar y de la boca. Es decir, tiene una función activa en el cuidado de nuestro hijo.

Physio está disponible en dos modelos, Physio y Physio Soft. El primero es de suave pero resistente látex de caucho natural y el segundo de silicona, higiénica y transparente que no se deforma ni absorbe olores o sabores. Si tu niño es mayor será quien elija el tipo de tetina que más le guste y tu puedes estar tranquila porque ambas tienen las beneficiosas características que hemos explicado antes.

Chupete Physio de Chicco

Puedes encontrar tu Physio o Physio Soft con varios diseños de alegres y llamativos colores, con motivos geométricos, naturales, de flores y árboles frutales. Fáciles de combinar con la ropita y muy favorecedores puedes acompañarlos de la nueva funda esterilizable que se convierte en un higiénico y cómodo porta-chupetes.

Post Patrocinado


Comentarios cerrados