Pizza Casa Tarradellas para disfrutar en familia

Pizza Casa Tarradellas para disfrutar en familia

Escrito por: Belén    19 mayo 2015     2 minutos

Tratar de dar una alimentación sana a los niños no siempre es fácil, muchas cenas se convierten en un disgusto familiar porque no les apetece o no les gusta lo que les ponemos. Hay que acostumbrar a los peques a comer de todo y para ello hay que utilizar la creatividad y presentárselo de forma atractiva. Indiscutiblemente la pizza es uno de los alimentos favoritos de los niños y, para los padres es una fantástica preparación para incluir en pequeñas porciones alguna verdura u otro ingrediente que aún no aceptan bien.

Pero, ponernos a preparar una pizza desde cero después de todo el día liados, puede dar pereza y además nos quitará un valioso tiempo para disfrutar con nuestros niños. Con la Pizza Casa Tarradellas lo tendremos más fácil. Su nuevo envase nos permite ver el contenido y los ingredientes, son muy variadas por lo que será fácil encontrar la que guste a toda la familia y, están listas en muy poco tiempo.

Los niños en cuanto huelen la pizza en el horno sonríen, saben que tienen una rica cena en familia. Alrededor de una pizza surgen muchas anécdotas y situaciones como nos muestra Casa Tarradellas en el vídeo de su campaña #momentosCasaTarradellas, que puedes ver sobre estas líneas. Hay quien aprovecha cualquier despiste para coger un poco más, quien siempre tiene las porciones más cargadas de queso, hay risas y conversaciones y sobre todo un buen momento en familia.


Comentarios cerrados