Principe se renueva con más sabor a chocolate en sus galletas

Principe se renueva con más sabor a chocolate en sus galletas

Escrito por: Belén    6 abril 2015     2 minutos

Prácticamente todos, el 95% de españoles, reconocemos las galletas Príncipe y la mayoría las hemos tomado alguna vez. Hace unos años la empresa que las fabrica, Mondelez España, renovó la receta para hacerlas más sanas. El resultado no fue el esperado y algunos consumidores escribieron pidiendo que regresara el sabor tradicional, por cierto, muy ligado a la infancia de muchos padres de hoy.

Príncipe ha escuchado a los consumidores y ha puesto a su equipo de i+D a trabajar para recuperar el sabor sin perder las ventajas de la receta anterior. El resultado puede verse en el vídeo sobre estas líneas. A varios consumidores habituales de galletas Príncipe les visitó el personaje en sus casas para que probaran la nueva receta. Todos parecen encantados con estas galletas con más sabor a chocolate.

Si tu también quieres probarlas y comprobar si realmente saben a lo que recuerdas, ahora Príncipe te ofrece en su página un cupón descuento de 1 euro. Después de disfrutarlas, comparte tu opinión y entrarás en un delicioso sorteo: ¡6 meses de galletas Príncipe gratis!

No te guardes la noticia para ti solo, compártela porque somos muchos los que esperábamos volver a disfrutar el sabor de las Príncipe tradicionales, aquellas que Edouard de Beukelaer creó para el príncipe de Bélgica en 1890. Es una fantástica noticia saber que podemos compartir con nuestros hijos algo que tanto nos gusta.


Comentarios cerrados