28 enero 2014

Prueba gratis el método Kumon

Durante los primeros años en el cole los niños tienen dos retos importantes que lograr: dominar la lectura y las matemáticas. No es sencillo, ambas cosas cuestan mucho esfuerzo y requieren constancia. Tenemos que involucrarnos para que lo logren y además para que sea un aprendizaje atractivo y no se convierta en un obstáculo en sus estudios futuros. La metodología Kumon puede ayudarnos a conseguirlo.

Centrándose en cada alumno tratan de descubrir su potencial de aprendizaje para desarrollarlo al máximo. El niño adquiere unos hábitos y capacidades que le serán necesarios para su vida escolar y académica. Implantado en 48 países el método Kumon ha ayudado ya a 4.5 millones de alumnos en sus 50 años de existencia. Ahora nos ofrecen la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 15 días.

Infórmate aquí de como acceder a la prueba gratuita de 15 días. Es tan fácil como hacerte fan de su página de Facebook y descargar el cupón. Hay más de 230 centros Kumon en España en los que puedes probar cualquiera de los dos programas, el de matemáticas o el de lectura. Además, si sellas tu cupón en tu centro Kumon más cercano puedes entrar en el sorteo de un fantástico telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro Mi primera guía de astronomía.

Es una magnífica oportunidad para comprobar de primera mano si es lo que tu hijo necesita para sacar el máximo partido a las clases. El niño no solo potenciará su hábito de estudio sino que podrá aumentar su concentración y reforzará la confianza en si mismo, por lo que este método le ayudará tanto en sus estudios como en la vida.

También te puede interesar