24 mayo 2013


Lidl ha juntado niños, helados y una cámara oculta en una habitación y el resultado es el divertido vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Después de darles un helado a cada uno, los maquiavélicos responsables de la campaña les piden que esperen un rato para poder probarlos. El test es ya un clásico, pero además añaden otro factor, un adulto muy simpático se compincha con los niños y les incita a caer en la tentación. Y así, ¿quién se resiste?.

De esta forma tan entretenida, con la campaña Lidl We love Summer, la cadena de supermercados nos presenta las creaciones de sus maestros heladeros, Caprissimo y Gelatelli. Tienen helados para todos los gustos, con divertidas formas como el Jet Imperial, con sabores que a los mayores nos evocan la infancia como el Eclipse o el Huracán, clásicos polos de frutas o de leche, tarrinas, frutas heladas…cualquier helado que los niños puedan imaginar.

Reacciones de los niños ante la tentación de los helados de Lidl

Los padres también tenemos derecho a disfrutar de esta delicia propia del verano. Te costará decidirte por la gran cantidad de variedades y formatos que hay. Pero, seguro que encuentras los helados perfectos para toda la familia. Y sino tendremos que ir variando, que el verano es largo y cada helado tiene su momento.

Yo he estado mirando la enorme lista y lo único que tengo claro es que todos tienen una pinta deliciosa y que van a ser uno de los caprichos favoritos del verano. Y tú, ¿te puedes decidir por alguno?, ¿y para tus hijos?.

También te puede interesar