Revive el recreo de los 80 con Revilla

Revive el recreo de los 80 con Revilla

Escrito por: Belén    3 junio 2013     2 minutos

Ahora que nuestros niños van creciendo los recuerdos de nuestra propia infancia se hacen recurrentes. Cuando los vemos jugando no podemos evitar retrotraernos treinta años y comparar nuestros juegos con los suyos. ¿No has pensado que sería genial poder enseñarle como eran tus recreos?, pues ahora puedes gracias a Revilla. La marca que nos acompañó durante los años de colegio nos propone reunirnos el próximo sábado 22 de junio para participar en El recreo Revilla.

El Hipódromo de la Zarzuela en Madrid se convertirá en un gran patio de recreo ochentero en el que podremos comprobar si mantenemos nuestra pericia jugando a las canicas, el yoyo, el pañuelo, la rayuela o tantos otros de aquellos juegos de nuestra niñez. Podremos compartir unas horas nostálgicas con nuestros hijos y quizá despertar en ellos el interés por alguno de esos entretenimientos. También podremos sorprendernos viendo que las cosas no han cambiado tanto como pensamos.

En El Recreo Revilla además de los juegos al aire libre encontraremos una zona para crear e imaginar con Lego, un gran Scalextric, un área de videojuegos con los recreativos de toda la vida, un comedor en el que los peques podrán preparar los bocatas más imaginativos y apetitosos y un taller de la Fundación Alimentum en el que aprender a llevar una alimentación sana y equilibrada. Y, por supuesto, las 12 es la ¡hora del bocata!.

Puedes ir por libre o como antiguo alumno de tu colegio. Si optas por la segunda puedes participar en el sorteo Alumnos solidarios y ganar premios para tu antiguo colegio. Además podrás hacerte una foto con tus compañeros, incluso vistiendo el babi del cole.

Solo se puede acceder al Recreo Revilla con invitación, para conseguir la tuya entra en el microsite del evento e inscibeté incluyendo tus datos personales y si lo deseas los de tu colegio de la Comunidad de Madrid. Recibirás una invitación para ir con tus hijos, que tendrás que presentar el día 22 en la entrada. Además en la web de El Recreo Revilla podéis ir calentando motores viendo la información que comparten sobre los juegos de los 80, comprobando lo que recuerdas en el test sobre la tele de aquella época o jugando al Simon online, entre otros. Y si aún quieres más nostalgia, también está disponible un grupo en Facebook con información del evento y recuerdos de nuestros años dorados.

Post Patrocinado


Comentarios cerrados