Salud y vitalidad con Leche Pascual Sin Lactosa

Salud y vitalidad con Leche Pascual Sin Lactosa

Escrito por: Belén    22 abril 2015     2 minutos

Últimamente oímos hablar mucho de la lactosa, el azúcar natural de la leche, y de los problemas que puede causar a las personas intolerantes. En nuestro organismo una enzima, la lactasa, es la encargada de procesar la lactosa, si funciona deficientemente o carecemos de ella, la leche normal nos puede producir malestar general, cansancio, pesadez y problemas digestivos entre otros. La intolerancia a la lactosa es un problema que afecta al 34 por ciento de españoles de los que solo está diagnosticado el 10 por ciento.

A diferencia de la alergia a la proteína de la leche de vaca, en la que hay que eliminar por completo el alimento de la dieta, en el caso de la intolerancia a la lactosa la solución es tan sencilla como tomar leche que no la incluya. Hay muchas pero no todas son iguales, solo Leche Pascual Sin Lactosa está enriquecida con Vitamina B6 que te ayuda a disminuir el cansancio y que aporta vitalidad. La misma leche de siempre con todos sus beneficios pero sin la problemática lactosa.

Aunque lleves toda la vida tomando leche sin problema, la intolerancia a la lactosa puede aparecer en cualquier momento, de hecho es muy raro nacer con ella. Por eso debes estar atento a los síntomas. Es conveniente ir al médico para que confirme el diagnóstico pero mientras puedes hacer la prueba con Leche Pascual sin Lactosa. No estarás renunciando a nada, tomarás los mismos nutrientes que hasta el momento. Si te encuentras mejor ya tienes una buena pista que dar a tu médico.

Tienes Leche Pascual sin Lactosa entera, semi o desnatada, para que sigas con el sabor que más te guste y, como es apta para toda la familia no tendrás que modificar tu lista de la compra, los niños pueden tomarla igual que los mayores. Si te sienta mal la leche, prueba Leche Pascual sin lactosa y vuelve a disfrutar de este delicioso e importante alimento.


Comentarios cerrados