27 marzo 2013



Todos tenemos que hacer sacrificios por la situación económica que estamos viviendo, pero cuando hay niños en casa hay cosas muy difíciles de sustituir. Algo tan básico como el papel higiénico es importante a diario y es de esos productos en los que la calidad se nota mucho. Scottex quiere que las familias lo tengamos un poco más fácil y ha lanzado una nueva campaña “Scottex®, más ahorro para las familias”, con dos propuestas muy interesantes.

Por un lado ha incluido un porcentaje de producto gratis en la mayoría de los paquetes y puedes encontrar algunos con el 50 por ciento, con la misma calidad de siempre, claro. Por otro lado, desde el pasado 22 de febrero sortean a diario premios directos de 30 y 100 euros. En total hasta el 30 de abril en que finalizará la campaña, Scottex habrá entregado 30.000 euros a los compradores, la mayoría familias.

Scottex ayuda a las familias a sobrellevar la crisis

Scotty, el tierno y famoso cachorro de labrador, vuelve a ser protagonista del nuevo anuncio de Scottex. Con gestos muy simples intenta agradar a alguien querido. Podemos verle enviando un e-mail, intentando poner unas flores en un jarrón, espolvoreando azúcar glas sobe una tarta o cambiando el rollo de papel higiénico, por supuesto por uno largo, resistente y suave de Scottex.

Con producto gratis y la posibilidad de ganar dinero al instante, Scottex nos permite seguir comprando lo mejor para nuestros peques, es más podemos darles un poco de margen al usarlo. Está bien enseñarles a ser comedidos, con el papel higiénico y con todo, pero también hay que dejarles ser niños, y en su naturaleza está malgastar el papel algunas veces. ¿no crees?

También te puede interesar