Tarritos Hero Baby Solo, ecológico cien por cien

Tarritos Hero Baby Solo, ecológico cien por cien

Escrito por: Sacra    30 mayo 2017     2 minutos

Una alimentación equilibrada es fundamental en la alimentación del ser humano, y mucho más, cuando se trata de niños. Hero Baby Solo es una garantía

, para mantener nuestro cuerpo sano y lleno de energía.

También los hábitos alimenticios cambian, sobre todo si nos marchamos de viaje. Menos mal que siempre tenemos un buen aliado, se trata de los productos de alimentación infantil elaborados con ingredientes y materias primas naturales y 100% controladas. Así nos garantizamos que nuestro peque está bien alimentado, incluso en vacaciones. Pero ¿sabes que ahora Hero Baby ha sacado una nueva gama de productos en los que sólo utiliza ingredientes cien por cien ecológicos?

Hero Baby Solo, de la huerta ecológica

Siempre en continua evolución, e intentando ofrecer la alimentación más sana y equilibrada para los niños, ahora Hero nos ofrece la gama Hero Baby Solo, un completo surtido de productos totalmente ecológicos. De esta forma nos aseguramos que estamos ofreciendo a nuestros hijos una alimentación sana y equilibrada, escogida de forma especial para llevar una dieta adecuada para ellos.

bodegon-gama-hero-baby-solo

Hero Baby Solo, utiliza alimentos que no encuentras en el mercado habitual

Salvo en establecimientos específicos o en huertas particulares, es muy difícil que encontremos materias primas que se controlen al 100% desde su origen y pasen tantos controles de calidad como los destinados a alimentación infantil.

En Hero Baby Solo sucede esto ya que nos garantizan que sus ingredientes son procedentes de producción ecológica. Sólo tienes que leer la composición que aparecen en las etiquetas de sus productos , para darte cuenta que contiene materias primas totalmente ecológicas, garantizando que les aportan todos los nutrientes para darles la energía necesaria.

Hero Baby Solo, equilibrio de textura, sabor y salud

hero-baby-solo-verduras-pollo-arrozLa nueva gama de tarritos de Hero Baby Solo de fruta, por ejemplo, nos trae ricas frutas ecológicas como la manzana, la pera o el plátano, entre otros, tanto como fruta única como combinadas. Gracias a su cuidada elaboración, el resultado final es una combinación perfecta entre la textura más suave y apetitosa para los niños, y el delicioso sabor, que encuentra el equilibrio entre sus distintos componentes.

Además, los papás nos quedamos tranquilos, sabiendo que, en cada cucharada, están tomando una buena dosis de energía y vitaminas para que crezcan llenos de bienestar.

Página Oficial | La Tienda Hero


Comentarios cerrados