2 enero 2014


Brekkies, la prestigiosa marca de alimentación de mascotas, nos felicita las fiestas con este tierno vídeo. Con preciosos perros y gatos como protagonistas, las imágenes nos invitan a disfrutar del mejor regalo: compartir nuestra felicidad con quien más queremos.

Si lo pensamos un segundo tienen toda la razón. El verdadero regalo, el más preciado, es poder disfrutar de lo que tenemos con quienes queremos. Como padres a menudo pensamos en que tener un hijo es un regalo, pero realmente lo es el convivir con él, acompañarle en cada paso, disfrutar de cada segundo, celebrar cada pequeña azaña y consolarle tras cada pequeño tropiezo.

brekkies

Quien convive con una mascota tiene el mismo regalo, la felicidad de poder compartir la vida con alguien especial de la familia. Un perro o un gato pueden darnos muchos momentos de alegría y tenemos que saber apreciarlos y compartirlos.

Aprovechando que los Reyes Magos dejarán una mascota en muchas casas, no está de más recordar que no son un juguete, son un compromiso. En muy poco tiempo pasan a ser uno más en la familia y merecen respeto y consideración. Antes de incluir un perrito o un gatito en la carta, algo muy recomendable si tenemos niños, tenemos que estudiar seriamente lo que significa. Sí, es un compañero fantástico, pero también requiere unos cuidados y atenciones que debemos ser capaces de cumplir.

Si esperáis un nuevo miembro en casa esta Navidad haced caso de Brekkies y compartid vuestra felicidad con quien más queréis.

También te puede interesar