8 junio 2015

En Finlandia previenen las alergias promoviendo la Salud

Cuando tenemos un bebé descubrimos que existe todo un mundo de productos específicamente creados para ellos, sabíamos que existían claro, pero no éramos conscientes de su magnitud. Algunos tendrán un uso muy limitado como el alcohol de 70 grados que, una vez terminamos de curar el ombligo del bebé, cae en el olvido. Otros como la colonia o el gel de bebé, nos resistiremos a abandonarlos hasta que los niños hayan crecido más allá de la etapa de bebé. Pero, hay un producto que se quedará con nosotros durante más tiempo que ninguno, el arma secreta de las mamás, las toallitas húmedas.

La delicada piel de un bebé, mucho más fina que la de un adulto, necesita productos suaves que le protejan y no le irriten, con el mayor porcentaje posible de ingredientes naturales. Todo su cuerpecito es sensible pero la zona del pañal, expuesta al pis y la caca varias veces al día, requiere una atención especial. Eligiendo unas buenas toallitas no solo podrás limpiarle el culete y el resto del cuerpo sin dejar rastro, sino que además estarás cuidando su delicada piel. Nuestro bebé va creciendo y su piel va tornándose más resistente, sin embargo sigue necesitando una especial atención y por eso las toallitas siguen en el bolso de todas las mamás.

Un día tu niño deja de utilizar pañal y en el entrenamiento del orinal comienzas a usar toallitas para el WC, pero no por ello dejas de comprar las de bebé. Las toallitas húmedas son uno de los productos más útiles para los padres. Nos sirven en muchas circunstancias, para una primera limpieza del raspón que se ha hecho en el parque, para limpiarle la boca después de la merienda, para que no tenga que llevar las manos pringosas hasta casa después de comerse un chupa chups o un helado… es muy difícil renunciar a ellas.

Pero, es importante elegirlas bien porque no todas son iguales, las mejores son aquellas que llevan más proporción de productos naturales, como las toallitas Huggies®, las únicas que por su exclusiva tecnología Coform están compuestas en un 65% de fibras naturales. Su nueva fórmula libre de parabenos y fenoxietanol y su divertida presentación te convencerán. Tienes una amplia gama de productos para elegir el que más se adecue a las necesidades de tu peque como las Huggies® Natural Care que están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E y especialmente creadas para proteger la sensible piel del bebé y mantener el ph neutro de la piel.

Pruébalas ahora y descubre todas las novedades haciéndote fan de Huggies® y de VTECH en sus páginas de Facebook. Ahora están de concurso y puedes conseguir un Popi Estrellitas de la marca VTECH y un lote de toallitas Huggies® para tu bebé.


También te puede interesar