Toyota nos desea un Feliz Día de la Supermadre

Toyota nos desea un Feliz Día de la Supermadre

Escrito por: Belén    1 mayo 2014     2 minutos

Las felicitaciones del Día de la Madre, especialmente desde que Internet se coló en nuestras vidas, pueden llegar a ser abrumadoras. Ninguna es tan emocionante como la de nuestros niños pero hay que reconocer que muchos saben como tocarnos la fibra sensible ese día. Toyota lo hace con este vídeo que os traemos hoy, en el que se centran en un superpoder materno: la mirada.

Solo con la mirada podemos transmitir mucho a nuestro hijo, podemos darle ánimos, empujarle para que consiga el reto que tiene por delante, felicitarle, mostrarle lo orgullosas que nos sentimos o mandarle todo nuestro cariño. Es un gesto que los niños saben apreciar y que reclaman desde que son muy pequeñitos, todas hemos vivido el «mira mamá» cuando hacen algo difícil o especial.

El vídeo es solo una parte de la felicitación de Toyota en el Día de la madre. En Twitter han lanzado el hastag #FelizDíadeLaSupermadre con el que pretenden que todas las mamás reciban el reconocimiento que merecen. Un homenaje en el que nos animan a participar y compartir nuestra felicitación más personal, porque como hijas sabemos que todo es poco para mamá.

El Toyota Verso comparte protagonismo en el vídeo porque es un gran coche con la equipación que todos los padres desearían para viajar seguros y cómodos con los niños. ¡Es el coche familiar de los héroes y superhéroes!


Comentarios cerrados