La Vieja Fábrica Cremosa, mermelada sin trocitos

La Vieja Fábrica Cremosa, mermelada sin trocitos

Escrito por: Belén    10 octubre 2014     2 minutos

No siempre es fácil conseguir que los niños coman fruta, o al menos que prueben algo además de sus dos o tres preferidas. Una alternativa es dársela en el desayuno o la merienda en forma de mermelada, pero a veces tampoco les gusta porque tiene trocitos o grumitos. Si ese es el problema en tu casa la Vieja Fábrica Cremosa te va a encantar.

La Vieja Fábrica Cremosa es la primera mermelada del mercado, 100% tradicional, con una textura extremadamente cremosa. No tiene trozos, semillas ni grumos por lo que tus hijos no se quejarán. Una mermelada con la calidad y el sabor de siempre, perfecta para untar. Está disponible en tres sabores: fresa, frutas del bosque y melocotón, en tarros de 350 gramos, un tamaño ideal para la familia.

La mermelada la Vieja Fábrica Cremosa es el toque ideal para tus postres, el complemento del desayuno o una forma de darles fruta en la merienda. Gusta por igual a niños y mayores y, sabemos que les estamos dando un producto con frutas selectas de calidad premium, y un sabor delicioso. Por su cremosa textura podrás utilizar la mermelada de la Vieja Fábrica Cremosa para elaborar tu recetas de repostería, complementando unas tortitas o simplemente extendida sobre una tostada. Seguro que tus niños son incapaces de resistirse a su sabor y, sobre todo, a su cremosidad.


Deja un comentario