10 octubre 2014

No siempre es fácil conseguir que los niños coman fruta, o al menos que prueben algo además de sus dos o tres preferidas. Una alternativa es dársela en el desayuno o la merienda en forma de mermelada, pero a veces tampoco les gusta porque tiene trocitos o grumitos. Si ese es el problema en tu casa la Vieja Fábrica Cremosa te va a encantar.

La Vieja Fábrica Cremosa es la primera mermelada del mercado, 100% tradicional, con una textura extremadamente cremosa. No tiene trozos, semillas ni grumos por lo que tus hijos no se quejarán. Una mermelada con la calidad y el sabor de siempre, perfecta para untar. Está disponible en tres sabores: fresa, frutas del bosque y melocotón, en tarros de 350 gramos, un tamaño ideal para la familia.

La Vieja Fábrica Cremosa, mermelada sin trocitos

La mermelada la Vieja Fábrica Cremosa es el toque ideal para tus postres, el complemento del desayuno o una forma de darles fruta en la merienda. Gusta por igual a niños y mayores y, sabemos que les estamos dando un producto con frutas selectas de calidad premium, y un sabor delicioso. Por su cremosa textura podrás utilizar la mermelada de la Vieja Fábrica Cremosa para elaborar tu recetas de repostería, complementando unas tortitas o simplemente extendida sobre una tostada. Seguro que tus niños son incapaces de resistirse a su sabor y, sobre todo, a su cremosidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *