Vuelve el Cocobel de Mini Babybel con nuevos juegos

Vuelve el Cocobel de Mini Babybel con nuevos juegos

Escrito por: Belén    2 octubre 2014     2 minutos

En el vídeo que acompaña a este artículo puedes ver la última promoción de Mini Babybel el Cocobel. Los niños la conocen porque disfrutaron con ella el año pasado, pero viene con muchas novedades. En cada malla promocionada de Mini Babybel hay un Cocobel con 8 pegatinas distintas para decorar y otras 8 pegatinas con divertidas y emocionantes pruebas y retos. No dejes que jueguen solo en el patio del cole, desafíalos y aprovechad para jugar en familia. Las temáticas de este año son tres, el circo, deportes y aventuras.

Los juegos que propone Mini Babybel son solo una pequeña motivación más para dar a nuestros hijos estos quesos redondos. A ellos les encantan por su sabor y por lo divertido que es jugar con las múltiples opciones que da la cera en la que van envueltos. A nosotros, los padres, nos gustan porque son una alternativa sana para la merienda o el recreo. Combínalo con una pieza de fruta, un zumo o una barrita de cereales y tendrán toda la energía que necesitan si perder el apetito.

Hay cuatro variedades de Mini Babybel, lo que te permitirá alternarlas y que los niños prueben diferentes sabores. Todas son naturales, hechas con leche al 98 por ciento y les aportan calcio y vitaminas A y B12. El clásico rojo es queso Edam, suave y delicioso; el amarillo es Emmental, un queso con un sabor muy característico y, el morado es riquísimo queso Cheddar, perfecto en cualquier momento. El cuarto es la versión Light del rojo, para los que queremos tomar menos calorías.

Con cualquiera de ellos tanto los niños como los padres estamos contentos. Textura, sabor, diversión y salud en un pequeño queso redondo.


Deja un comentario