Revista para peques con actividades de Juan y Tolola

Revista para peques con actividades de Juan y Tolola

Escrito por: Belén    18 junio 2010     1 minuto

Juan y Tolola es una de las series de dibujos animados con más fans en edad preescolar. Las aventuras de esta pareja de hermanos cautivan a los niños, a pesar de que fue una de las denunciadas por la Asociación de Usuarios de la Comunicación como perjudiciales para los pequeños.

Además de con la serie y la página web, los niños pueden compartir la imaginación de Tolola con su revista. Con el mismo título que la serie, podeís encontrarla en el kiosko una vez al mes. En sus páginas hay manualidades y actividades para que los niños se entretengan y diviertan, incluso sin saber leer.

La revista tiene dibujos para colorear, espacio para dibujar, figuras para unir los puntos, parejas, pegatinas y recortables con los que después pueden jugar, siempre fomentando la imaginación y creatividad de los peques. Además incluye un kit con todo lo necesario para realizar una pequeña manualidad. Este mes pueden hacer una varita mágica y una insignia de campeón para Juan, y con los recortables un castillo.

El precio es de 3,95 euros. También puedes suscribirte y recibir los doce números por 39,50 euros. Recibirás, además dos capítulos de la primera temporada de la serie, en DVD. Si quieres echarle un vistazo antes de comprarla en Axel Springer tienes un resumen virtual.

Foto | Hobby press


Comentarios cerrados