El rey de Youtube es un pequeño bailarín

El rey de Youtube es un pequeño bailarín

Escrito por: Belén    1 abril 2012     1 minuto

Hijo de dos grandes artistas, lleva la danza en las venas

Muchos padres presumen de sus niños subiendo vídeos de ellos a Youtube. Tenemos de todo tipo, algunos muy famosos como el del mordisco, el niño que sale del dentista, la discusión de los gemelos o el ataque de risa en la trona, por nombrar solo algunos. Pero Youtube tiene un nuevo rey, William Stokkebroe.

El pequeño de dos años protagoniza un vídeo en el que baila Jailhouse Rock de Elvis como un profesional. Sus padres Kristina y Peter Stokkebroe son bailarines y dueños de la academia Studie43. Pero también campeones del mundo de baile latino. Este vídeo y otro en que William baila un pasodoble, se subieron para promocionar la escuela. No creo que imaginaran que su bebé se convertiría en el vídeo más visto de la historia de Youtube con hasta 943.000 visitas la semana pasada.

Muchas horas ha debido pasar este pequeñín viendo a sus padres y otros bailarines de la academia. Y mucho debe gustarle por que se sabe todos los pasos, que interpreta como le deja su pequeño cuerpo e inmadura coordinación. No tiene ninguna vergüenza escénica, algo bastante frecuente a esa edad. Por si eres de los pocos que aún no has visto las evoluciones de este bailarín en potencia te dejamos uno de sus vídeos:

Vía | El Economista