Rock and Kids, concierto especial del día del padre

Rock and Kids, concierto especial del día del padre

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    10 marzo 2015     1 minuto

El domingo 22 de marzo a las 12:15 de la mañana, padres e hijos tienen una cita en La Ribera (Bilbao) para asistir a un concierto muy especial y a una forma original y divertida de celebrar el día del padre. Rock and Kids realizará una nueva presentación en la que se centrará en los temas musicales de los 80 (especialmente dedicados a los papás).

EL concierto, de una hora de duración, será presentado por Star Super Star que irá proponiendo actividades para que, tanto padres como hijos, canten, bailen y participen activamente. Con esto, no sólo disfrutaremos de esta celebración de una forma inolvidable, sino que nuestros hijos aprenderán los conceptos básicos de la música y mejorarán su coordinación a través del baile. Además, al compartir la música con los peques tendremos la oportunidad de conectar con sus sentimientos y crear una complicidad única.

La rock´n´kids band es un grupo único dentro del panorama musical español. Conformado por iconos del Rock como Amy Guay, Angus, Jon Limón, Fredy Mercurio y Kiss, la finalidad de su música es unir a padres e hijos a través de un recorrido por la historia del rock y sus temas míticos.

Además del 22 de marzo en Bilbao, la rock´n´ Kids Band tiene también conciertos programados para el cinco de abril en el centro Niemeyer de Avilés y el uno de junio en la Ciudad de la Cultura de Gijón. Este último evento estará abierto exclusivamente a colegios.

El precio de las entradas variará de los ocho a los doce euros.

Vía | Rock and kids


Comentarios cerrados