Rock and Roll para los niños gaditanos

Rock and Roll para los niños gaditanos

Escrito por: Belén    5 junio 2011     1 minuto

Una vez confirmado que el efecto Mozart no existe, no hay porque limitar la música que escuchan nuestros niños. Cuanto mayor sea la variedad mejor será su cultura musical y tendrán un mayor criterio para definir sus gustos. El rock & roll suele gustarles mucho, es un ritmo facilmente bailable, algo a lo que pocos niños se resisten.

Los pequeños rockeros tienen durante los tres primeros domingos de junio, una cita en Cádiz, en el Festy Kids. Se trata de una serie de conciertos adaptados para niños, a los que serán ellos los que lleven a sus padres. Un buen entrenamiento para cuando, dentro de poco, te pidan que les lleves a ver a Justin Bieber o similar.

Todos los conciertos son a las 18.00 horas en el Baluarte de la Candelaria. Las entradas son gratuítas hasta los 14 años y cuestan 5 euros para los mayores de esa edad. Se podrán comprar antes de cada concierto en las taquillas del Baluarte. Los grupos programados son:

Si vivís cerca no os lo perdáis y los que estéis más lejos podéis buscar un vuelo barato de los muchos que hay en estas fechas y darle una sorpresa al peque. Seguro que le gusta. Eso sí, contádnos que tal fue cuando volváis.

Vía | Cádiz Vaya Ciudad


Comentarios cerrados